Términos y Condiciones

Estimado cliente, por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones para usar el sitio web dentalmex.mx, ya que al realizar su compra, se le solicita que los acepte para continuar con su adquisición.

1.- Los derechos de propiedad, respecto a los contenidos de este sitio y dominio del portal, son propiedad exclusiva de Dentalmex. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual.

2.- El usuario es el único responsable de mantener aseguradas: los números de cuentas, contraseñas personales y claves de acceso con los cuales tenga acceso a este sitio y a su servicio.

3.- Los precios mostrados son en moneda nacional e incluyen IVA. Estos costos están sujetos a cambios sin previo aviso.

4.- Las fotografías incluidas, son representativas y pueden variar con el producto entregado.

5.- De acuerdo a las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD del cliente y en cumplimiento a la Ley federal de Protección de datos personales en Posesión de los particulares, cualquier información o documento enviado a Dentalmex es confidencial.

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades:

1.- Comunicación de nuestros productos
2.- Promociones
3.- Atención al cliente

Las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted, así como atender los servicios y/o pedidos que solicite.
Para llevar a cabo las finalidades, utilizaremos los siguientes datos de personales:

  • Nombre
  • Correo
  • Número telefónico
  • Dirección
  • Datos fiscales

*En Dentalmex no almacenamos los datos de su tarjeta.

6.- PAGOS.

Dentalmex pone a su disposición diferentes formas de pago a través de:

  • Transferencia bancaria.
  • Deposito bancario o  en tiendas de conveniencia: OXXO, 7-eleven, Farmacias del Ahorro,  Farmacias Guadalajara, Chedraui, etc.
  • Tarjeta de Debito o Crédito (Visa o Master Card) a una exhibición, a través de nuestra terminal bancaria digital BBVA.
  • PayPal con tarjeta de crédito o débito a una exhibición, mas la comisión del servicio cobrada por PayPal.
  • Utilizamos Openpay como nuestros proveedores de servicios de pasarela de pago para facilitar las transacciones en nuestro sitio. (Openpay es una pasarela de pago que permite realizar pagos seguros mediante tarjetas de crédito, débito y otros métodos).

Los pedidos creados se mantienen abiertos por 1 día natural, en caso de no realizar el  pago correspondiente se cancelara y los productos solicitados se pondrán nuevamente a la venta. En caso de querer realizar su pago después de este periodo, deberá comunicarse con nosotros para confirmar si aun existe disponibilidad.

7.- POLÍTICAS DE ENTREGA.

Después de realizar su pago, le solicitamos que envíe una imagen de su comprobante de pago a nuestros medios de contacto, para darle seguimiento a su compra. Los pedidos con pago validado antes de las 13:00 horas (Hora de la CDMX) iniciaran su proceso ese mismo día, después de este horario se comenzaran a procesar al siguiente día hábil.

• Una vez verificado su pago, colocaremos su pedido en paquetería en un lapso de 24 a 36 horas en días hábiles, en caso de no estar disponible se le notificara a la brevedad para valorar un posible cambio.

• La paquetería contratada tiene un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles, en un horario abierto, siempre y cuando no sea una área extendida, de ser el caso el tiempo de entrega será mayor y dependerá de la frecuencia de entrega  a la localidad, en promedio de 8 a 12 dias hábiles.

•La paquetería tiene 3 intentos de entrega, de no encontrarlo podrá recogerlo en la sucursal, de acuerdo a sus políticas, cualquier costo extra que se genere deberá ser cubierto por el cliente.

• Si desea un envío exprés, este tiene un costo adicional y dependerá del peso y dimensión del paquete, puede solicitarnos una cotización y aproximadamente lo recibirá al siguiente día hábil de entregado a paquetería, siempre y cuando el código postal cuente con este servicio.

•La mensajería no incluye seguro, en caso de requerir, por favor solicítenos una cotización, este servicio debe ser pagado al 100% por el cliente.

• En compras iguales o mayores a $2,500 pesos, él envió es completamente GRATIS.  Sin exceder 5kg de peso o volumen.

• En compras menores a $2,500 pesos, él envió tiene un costo de $220 pesos en la República Mexicana, si excede 5 kg de peso, se cobrará exceso de peso.

• En la Ciudad de México también en compras menores de $2,500 pesos tendrá un costo de $220 pesos  y en compras mayores a este monto será GRATIS.

• En cuanto su producto sea entregado en la paquetería, recibirá los datos de rastreo para su mayor comodidad y usted podrá seguir su paquete.

• Le sugerimos que al recibir su paquete si está aplastado, maltratado o con los sellos violados, tome fotografías de los daños, abra la caja delante del mensajero y en caso de que algún producto esté roto o afectado por él envió, no lo reciba e infórmenos para hacer valer la garantía que nos ofrece la mensajería. Esto es con el fin, de que usted quede completamente satisfecho con su compra.

• En caso que paquetería extravié su pedido o bien la camioneta en la que viaje el paquete sufra de algún percance, se levantara un reporte para la indemnización, esta tiene un periodo aproximado de respuesta de 48 a 72 horas en días hábiles. Una vez dictaminado como perdida por parte de paqueteria el monto máximo de indemnización en pedidos no asegurados es de $2688.60 pesos (en pedidos de menor valor la indemnización sera equivalente al valor del pedido), con respecto a pedidos asegurados, el monto corresponde al valor asegurado.

• Si paquetería reporta como entregado su pedido pero usted desconoce esta entrega, deberá notificar a paquetería o bien a nosotros en las próximas 48 horas a partir de la notificación que realiza el sistema de rastreo, con el fin de levantar el reporte correspondiente de aclaración de entrega e inicie la paquetería la investigación de entrega, esta tiene un periodo aproximado de respuesta de 48 a 72 horas en días hábiles. Una vez finalizada la investigación paquetería reportara con evidencias claras la entrega o bien dictaminara la perdida del paquete, si este fuera el caso y el pedido no solicito seguro, el monto máximo de indemnización es de $2688.60 pesos (en pedidos de menor valor la indemnización sera equivalente al valor del pedido), en caso de pedidos asegurados, el monto corresponde al valor asegurado.

• En el caso de productos sobre pedido el tiempo de entrega a nosotros se le notificara en su cotización y este  comenzara ha correr una vez validado el pago al 100% del mismos, adicional en estos productos no aplican cambios ni devoluciones.

8.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

• Si realizo su pago y al momento de validar la existencia del material, este esta agotado o descontinuado, se lo haremos saber a la brevedad para:

  1. Ofrecerle el reembolso del total pagado, este reembolso sera por el mismo método de pago con el que lo haya realizado
  2. Se ofrecerá el cambio de producto en existencia, este de similares características al solicitado y en caso de existir diferencia de precios se solicitara cubrir la diferencia (si es que aplica) o reembolsarle la diferencia por el producto que usted pago, este sera por el mismo método de pago que utilizo.
  3. Para pedidos que sufrieron extravió o entrega equivocada por parte de paquetería el reembolso se realizara una vez concluida la investigación, este se realizara por el mismo método de pago con el que se realizo el pedido.
  4. En los productos sobre pedido no aplican cambios ni devoluciones.

9.- POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

• Estimado cliente, si al recibir su producto, existe algún problema con él, le solicitamos que nos informe a través de nuestros medios de contacto en un máximo de 48  horas.

•  Si usted compró y nosotros tuvimos algún error al enviarle el producto solicitado, nos comprometemos a reenviarlo sin costo alguno. Solo debe informarnos en las primeras 48 horas y le daremos seguimiento..

• Si usted se equivocó al seleccionar el material, nosotros le podemos ayudar a realizar el cambio, siempre y cuando usted asuma los costos que conlleve el traslado del paquete y este debe realizarse durante el mes en curso.

• Para ambos casos le solicitamos que el material esté en perfectas condiciones, tal cual lo recibió, con empaques originales y documentos (si aplica), corroboraremos que coincida el número de lote y numero de serie del material enviado.

En los productos sobre pedido no aplican cambios ni devoluciones.

• Dentalmex no hace reembolso en efectivo 

• En los equipos o material que cuente con garantía, esta sera valida directamente con el fabricante y en los tiempos estipulados por los mismos. Nosotros nos ofrecemos para ayudarle a hacer valida su garantía siempre y cuando este en tiempo y usted nos haga llegar el material a nuestras instalaciones y cubra los gastos de traslado. Se recomienda enviar en empaques originales, o perfectamente protegido para evitar daños en el traslado, ya que si sufre afectaciones serán responsabilidad directamente de usted.

 

Requisitos para valorar garantía:

1.- La póliza de garantía sin enmendaduras, correcciones, tachaduras o cualquier otra alteración.

2.- El equipo debe coincidir con el numero de serie registrado.

Motivos que invalidan las garantías:

1.- El producto esta dañado por un mal uso, que afecte al equipo, accesorios o por desgaste normal debido al uso.
2.- No ser visible el numero de serie o que no coincida con el numero registrado correspondiente a la compra.
3.- La póliza presenta enmendaduras, correcciones, tachaduras o cualquier alteración
4.- El equipo fue abierto o reparado por alguien ajeno a los técnicos del fabricante.
Los tiempos de diagnóstico y aplicación de garantía (siempre y cuando procedan) son establecidos por fabricante

10.- PROMOCIONES
Los productos que por alguna promoción son entregados como regalo, es decir, que el usuario no haya realizado pago alguno, quedan exentos de goce de garantía, cambio o devolución.

11.- FACTURACIÓN

Una vez validado su pago, su pedido pasara al estatus de “Procesando” y su factura será enviada al correo electrónico en un lapso de 24 a 36 horas.

• En caso de no haber ingresado sus datos fiscales y requerir la factura de su compra, cuenta con 5 días naturales durante el mes en curso para solicitarla.

• Si requiere factura previa a su pago, deberá notificarnos para expedirla y de no recibir el pago correspondiente antes del tercer día natural, esta será cancelada

•Los horarios de facturación son de Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.

12.- DENTALMEX podrá actualizar esta publicación en cualquier momento. Usted debe revisar periódicamente esta página para informarse de los términos y condiciones a los que está vinculado.

*Sujeto a cambios sin previo aviso