Aviso de Privacidad
De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.
Dentalmex–, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.
Además de lo anterior, informamos a usted que DENTALMEX tiene su domicilio en: Calle San Felipe Mz3 Lt 11, Col. Emiliano Zapata, La Paz. Edo. de México, C.P. 56490
Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades:
1.- Comunicación de nuestros productos
2.- Promociones
3.- Atención al cliente
Las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted así como atender los servicios y/o pedidos que solicite.
Para llevar a cabo las finalidades discretas en el siguiente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos de personales:
Nombre
Correo
Número telefónico
Dirección
Datos fiscales
En Dentalmex no almacenamos los datos de su tarjeta.
Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.
Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para que los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté des-actualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
POLITICAS DE ENTREGA
Después de realizar su pago, le solicitamos que envíe una imagen de su recibo a alguno de nuestros medios de contacto, para darle seguimiento a su compra. Los envíos facturados antes de las 2:00 pm iniciarán su proceso ese mismo día, después de ese horario se iniciaran su proceso al siguiente día hábil.
• Una vez verificado su pago, colocaremos su pedido en paqueteria en un máximo de 2 días hábiles, dependiendo la disponibilidad del material solicitado, en caso de no estar disponible se le notificara a la brevedad para valorar un posible cambio.
• La paquetería contratada, tiene un tiempo de entrega de 5 días hábiles, en un horario abierto, siempre y cuando no sea un área extendida (de ser este el caso, se le notificara al cliente, para enviar su pedido a la sucursal más cercana).
• La paquetería tiene 3 intentos de entrega, de no encontrarlo podrá recogerlo en la sucursal, de acuerdo a sus políticas, cualquier costo extra que se genere, deberá ser cubierto por el cliente.
• Si desea un envío exprés, este tiene un costo adicional y dependerá del peso y dimensión del paquete, puede solicitarnos una cotización y aproximadamente lo recibirá al siguiente día hábil de entregado a paquetería, siempre y cuando el código postal cuente con este servicio.
• La mensajería no incluye seguro, en caso de requerir, por favor solicítenos una cotización, este servicio debe ser pagado al 100% por el cliente
• En compras iguales o mayores a $2,500 pesos, él envió es completamente GRATIS para paquetes con un peso en kilogramos o volumétricos iguales o menores a 5 kilos.
• En compras menores a $2,500 pesos, él envió tiene un costo de $220 pesos en la República Mexicana, si excede 5 kg de peso se cobrara exceso de peso
• En la Ciudad de México también en compras menores de $2,500 pesos tendrá un costo de $220 pesos y en compras mayores a este monto será GRATIS.
• En cuanto su producto sea entregado en la paquetería, recibirá los datos de rastreo para su mayor comodidad y usted podrá seguir su paquete.
• Le sugerimos que al recibir su paquete si está aplastado, maltratado o con los sellos violados, tome fotografías de los daños, abra la caja delante del mensajero y en caso de que algún producto esté roto o afectado por él envió, no lo reciba e infórmenos para hacer valer la garantía que nos ofrece la mensajería. Esto es con el fin, de que usted quede completamente satisfecho con su compra.
• Si tiene alguna duda, llame al Tel. 55 8858 9260 y nosotros lo asesoraremos.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
• Si realizo su pago y al momento de validar la existencia del material, este esta agotado o descontinuado , se lo haremos saber a la brevedad para:
- Ofrecerle el reembolso del total pagado, este reembolso sera por el mismo método de pago con el que lo haya realizado
- Se ofrecerá el cambio de producto en existencia, este de similares características al solicitado y en caso de existir diferencia de precios se solicitara cubrir la diferencia (si es que aplica) o reembolsarle la diferencia por el producto que usted pago, este sera por el mismo método de pago que utilizo.
POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
• Estimado cliente, si al recibir su producto, existe algún problema con él, le solicitamos que nos informe a través de nuestros medios de contacto en un máximo de 48 horas.
• Si usted compró y nosotros tuvimos algún error al enviarle el producto solicitado, nos comprometemos a reenviarlo sin costo alguno. Solo debe informarnos en las primeras 48 horas y le daremos seguimiento.
• Si usted se equivocó al seleccionar el material, nosotros le podemos ayudar a realizar el cambio, siempre y cuando usted asuma los costos que conlleve el traslado del paquete y este debe realizarse durante el mes en curso.
• Para ambos casos le solicitamos que el material esté en perfectas condiciones, tal cual lo recibió, con empaques originales y documentos (si aplica), corroboramos que coincida el número de lote y numero de serie del material enviado.
• Dentalmex no hace reembolsos en efectivo.
• En los equipos o materiales que cuente con garantía, esta sera valida directamente con el fabricante y en los tiempos estipulados por los mismos. Nosotros nos ofrecemos para ayudarle a hacer válida su garantía siempre y cuando este en tiempo y usted nos haga llegar el material a nuestras instalaciones y cubra los gastos de traslado. Se recomienda enviar en empaques originales, o perfectamente protegido para evitar daños en el traslado, ya que si sufre afectaciones serán responsabilidad directamente de usted.
Requisitos para valorar garantía:
1.- La póliza de garantía sin enmendaduras, correcciones, tachaduras o cualquier otra alteración.
2.- El equipo debe coincidir con el número de serie registrado.
Motivos que invalidan las garantías:
1.- El producto esta dañado por un mal uso, que afecte al equipo, accesorios o por desgaste normal debido al uso
2.- No ser visible el numero de serie o que no coincida con el numero registrado correspondiente a la compra.
3.- La póliza presenta enmendaduras, correcciones, tachaduras o cualquier alteración
4.- El equipo fue abierto o reparado por alguien ajeno a los técnicos del fabricante.
Los tiempos de diagnóstico y aplicación de garantía (siempre y cuando procedan) son establecidos por fabricante.